El dolor hace pensar al hombre. El pensamiento hace al hombre sabio. La sabiduría nos conduce a la verdad
Genbukan
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Experiencias del Seminario de Bo (1 viendo) (1) Invitado
Foro abierto para cualquier pregunta acerca de Genbukan Ninpo Bugei o Kokusai JuJutsu Renmei
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Experiencias del Seminario de Bo
admin (Administrador)
Administrator
Publicaciones: 168
graphgraph
Usuario Conectado Ahora Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Experiencias del Seminario de Bo 6 Meses, 3 Semanas antes Karma: 8  
Buenos dias, soy Antonio Hernandez, cuñado de Andres Montaldo, ya una vez me puse en contacto con ustedes, para agradecer el afan de ayudar a la asociacion donde mi hija pertenece (CEDOWN), y de nuevo escribo para agredecerles el dinero recolectado en el seminario que habeis organizado, aunque desde luego no tengo palabras para agradecer dicha iniciativa.

Este agradecimiento es a titulo personal o en este caso de mi familia. Andres ha pospuesto su visita a Jerez y he preferido ir con el al centro a hacer la entrega del dinero y que conozca el centro a los profesionales y niños in situ,y asi se lo podran agradecer a el en persona en representacion de ustedes. Quiero que sepais, que tanto mi niña como todos los demas niños de Cedown, tienen una educacion especial en un centro tan especial, gracias a personas como ustedes que colaboran desinteresadamente, porque, aunque nosotros pagamos unas cuotas, y otra parte esta subvencionada, hay una gran parte del dinero que ingresa Cedown que es gracias a colaboraciones, que hacen que el centro siga creciendo.

Este año en el centro hay 5 niños mas.
Por ultimo deciros, que una vez en un seminario de Iai do, el Sensei Hiruma me insistio en que la tecnica era importante, pero lo mas importante era el espiritu, habeis demostardo que teneis un gran espiritu, y eso si os hace unos verdaderos artistas marciales, guiados por su sensei Peter.

Asi que me despido con un fuerte abrazo a todos, y con un agradecimiento que no se como demostarlo con unas letras.

Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
JlBravo (Usuario)
Instructor Nacional
Publicaciones: 181
graph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-09-29
Re: Experiencias del Seminario de Bo 6 Meses, 2 Semanas antes Karma: 5  
Hola Sr. Antonio Hernandez,

Es un Honor y un placer ayudar a nuestros semejantes, ese es nuestro cometido como Guerreros espirituales, pero todo esto tiene unas raices y todo es posible gracias a las enseñanzas de nuestro Kyoshi Peter.

Gracias Kyoshi Peter!

JL

J L Bravo
"...por sus frutos los conocereis..."
Takaharu Dojo
Dojo-Cho G.N.B./K.J.J.R. Dojo Barcelona
"Disciplina y Dureza"
Ireneu (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 99
graphgraph
Género: Hombre icirart@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1985-05-08
Re: Experiencias del Seminario de Bo 6 Meses, 2 Semanas antes Karma: 1  
Me añado a lo que dice mi sensei J.L. San

Arigato gozaimashita kioshy

saludos

Ireneu Rodriguez Angrill
5º Kyu - GNB Dojo Barcelona

¿Por qué nos caemos? Para apreder a levantarnos
Shince (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 13
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Albacete Fecha de nacimiento: 1989-05-23
Re: Experiencias del Seminario de Bo 6 Meses, 2 Semanas antes Karma: 0  
Quisiera dar las gracias a todos los que estuvisteis en el seminario de bo porque me lo pasé genial, pero sobre todo a Kyoshi por la charla, que aunque yo ya sabia lo que nos contó, me hacia falta que me lo recordaran, (porque es muy dificil quitarse el ego),y que le llegara a otras personas.

Mi meta es el ayudar a los demás y conocerme a mi mismo, pero es lo mas dificil que existe.
Espero que haya mucha mas gente que tenga esta meta
Un saludo:

César Escobar

8º kyu Ninpo
Albacete

washu (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 18
graphgraph
Género: Mujer Localidad: El Prat de Llobregat Fecha de nacimiento: 1979-02-20
Re: Experiencias del Seminario de Bo 6 Meses, 2 Semanas antes Karma: 0  
Hola a todos!!

Han pasado casi dos semanas desde el seminario de Bo, y ahora, pasado este tiempo y verlo en frio, debo decir que ha sido una experiencia que no olvidare en la vida.
Lo cierto es que estaba muy nerviosa los dias anteriores y no sabia como resultaria, pero solo puedo decir que fué mucho más de lo que esperaba y que fué una experiencia muy especial por muchas cosas.
Fué un chute de energia en todos los aspectos, físico y psíquico, era lo que necesitaba para contemplar la vida con más tranquilidad, la verdad es que hay un antes y un despues, fue renacer.
Me encantó compartir entreno con tanta gente, se sentia una gran paz y armonia. Aluciné cuando recitamos el poema, todas la voces eran una, mientras el bosque hablaba con el viento y los pajaros y llenaba los vacios de aquella gran voz. En dos palabras im...presionante ^-^.
Disfrute mucho con el entreno y con poder ver examinarse un shodan (de nuevo muchas felicidades Bienvenido San), pero lo que más me marco fue las rondas de preguntas y respuestas con las que nos honró Kyoshi. Muchas gracias por dar tantas respuestas a preguntas tan concretas y que toda la vida me habia planteado sin saber que responder ni a que venian.
Que decir de la fiesta!!! Bailé como una loca y lo pase genial, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Estoy deseando que llegue la fiesta de miembros para seguir bailando y disfrutando, porque seguro que tambien sera una fecha inolvidable como todas las reuniones que he podido compartir con vosotros.
Pero todo esto no hubiera sido posible sin el lugar tan hermoso que nos proporcionó Andrés San y Marta, ni sin su hospitalidad. Nunca habia estado en un bosque tan bonito y tan vivo, bueno, ahora con un conejo menos
Tampoco sin toda las personas que participaron, muchas gracias a todos por hacerlo posible y por ser como sois, únicos e innigualables. Fue un verdadero placer estar alli formando parte de todo.

Espero ansiosa que nos volvamos a reunir,

Hasta la proxima,

Sandra

Última modificación: 08-05-2008 10:43:38 Por washu.

Sandra Benítez
Genbukan Dojo Baix Llobregat
Ricardo11 (Usuario)
Henin
Publicaciones: 1
graphgraph
Re: Experiencias del Seminario de Bo 6 Meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Hola Cesar:

Yo estoy en tu mismo camino. Ayudar a los demás, conocerse a si mismo y conquistarse a si mismo también.
Me alegra saber que hay más gente que recorre este difícil sendero hacia el autoconocimiento y autocontrol para poder ayudar al prógimo.
Gracias a esto ya sé que estoy en el buen camino, puesto que llebo una vida entera dedicada a buscar mi sendero, mi vocación verdadera. Donde el camino, aunque no se acabe nunca, sea lo que mi alma y mi corazón se sientan en armonía y con ello encuentren el verdadero equilibro natural de la vida.

Un abrazo.

Ricardo Rodríguez Conesa (Galica)

Ir al inicio

KJJR JuJutsu

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Genbukan Ninpo

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Más Valorados

Makimono Shikin Haraimitsu Dai Komyo
Makimono Shikin Haraimitsu Dai Komyo
€110.00
Añadir al Carro