Buenos dias!
El curso de Bo fué increïble. Pasar 2 dias todos juntos, entrenar todos en plena naturaleza y compartir noche de fiesta, fué de lo mejor. Un fin de semana a recordar. Las diferentes técnicas de Bo en plena naturaleza fueron increïbles, aun sin yo llevar el ritmo, disfruté viendo como los 60 haciamos las mismas técnicas, como cuando uno se equivocaba volvia otra vez al ataque para mejorarlo. Cómo Kioshy daba la orden de empezar todos juntos, y como Senpai Francisco iba marcando el paso, impresionante vernos a todos igual de uniformados y a la vez.
Llevo aun encima la energia de este Curso, sobretodo la que nos ofreció Kioshy en la reunión de la tarde. Estoy de acuerdo con todo lo que se habló allí, como yo asentía cada vez que decia algo real y llevado a la práctica, como es el dia a dia. Recordé que debo pensar menos y dejarme llevar mas, recordé hechos que habia medio olvidado. Me hizo recapacitar sobre asuntos que creia ya haber tenido la solución. Me hizo sentir especial. Y sobretodo recordé los objetivos marcados hace unos años por mi misma (Uno debe de hacer lo que debe de hacer) No necesité preguntar nada porque era como si todo ya lo supiera y solo necesitara que me lo recordasen, todo tenia lógica y preguntas que anteriormente me habia hecho ya habian vuelto a tener la misma respuesta, porque en definitiva lo que yo pensé, es un ciclo, el mismo ciclo. Sólo falta saber ver la respuesta. Cuando acabó la reunión me sentí hiper vigorosa, sumamente tranquila y con gran capacidad de abarcarlo todo.
En la cena pude conocer un poco mas a gente que no habia hablado a un con ella, como aun siendo muchos todo iba fenomenal, sin enfados, riñas o malos entendidos. Y en la fiesta... bien... a la pobre orquesta no les dejamos casi tocar!!!!!

hubo muy buen humor, bailoteo y muchas risas.
Para ir acabando sólo quiero decir:
Un Arigato gozaimashita en general por lo bien que me habeis hecho sentir cada uno de vosotros, como aun buscando se puede encontrar la paz entre mucha gente.
Un Arigato Gozaimashita a nuestro Kioshy por enseñarnos todo lo del curso y la reunión , su bien estar y su indudable tranquilidad que siempre despierta una curiosidad en mi.
Un Arigato gozaimashita a Dolores por su gran sonrisa, su energia implacable, su buen hacer y su gran administración.
Y un Arigato gozaimashita a Andres Montaldo San y Marta por prestarnos un fin de semana es su albergue, que es increïble, rodeado de naturaleza pudiendolo compartir todos juntos.
Mis palabras se quedan cortas para expresar todos los sentimientos que me produjo este fin de semana.
Un fuerte abrazo a todos.!!!!!