El valor de una cosa depende de la forma en que se aborda mentalmente y no de la cosa en sí misma
Genbukan
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Experiencias del Seminario de Bo (1 viendo) (1) Invitado
Foro abierto para cualquier pregunta acerca de Genbukan Ninpo Bugei o Kokusai JuJutsu Renmei
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Experiencias del Seminario de Bo
admin (Administrador)
Administrator
Publicaciones: 171
graphgraph
Usuario Conectado Ahora Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Experiencias del Seminario de Bo 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 8  
Domo Arigato Gozaimashita a tod@s,

Quiero dar las gracias a tod@s que han participado en la organización y todos los aspectos del seminario.

Todos vosotros lo habeis convertido en un evento muy especial mostrando que una utopia de amistad, respeto, alegria y saber estar es posible. Entre tod@s habeis mostrado que Genbukan es una organización fuerte con miembros que no son numeros sino personas muy queridas y artistas marciales con una gran calidad humana.

Gracias tambien por vuestro apoyo urante todos estos años, todos habeis hecho que vale la pena el esfuerzo y sacrificio. Lo habeis mostrado de nuevo este fin de semana.

Gracias a dos amigos muy especiales, Andrés y Marta que nos han acogido en su casa cómo si fuesemos todos hermanos y hermanas.

Y por supuesto quiero dar gracias a todos los instructores que han hecho que mi taera era un poco mas ligero. Se que siempre estais ahí

Finalmente un arigato gozaimashta a tod@s por convertir nuestro compromiso social con CEDOWN en un grán éxito. Hemos podido ofrecer a esta organización que ayuda a personas con el Sindrome de Down 945 euros. Otra muestra vuestra calidad humana.

Despues de este fin de semana tenemos la prueba que todos juntos podemos hacer algo realmente importante en nuestra misión de ayudar a los demás.

Un saludo a todos y espero ver a todos vosotros de nuevo en la fiesta de miembros el 28 de junio.

Quiero aprovechar esta ocasión para pediros que os vais apuntando para que podamos reservar el menu y el autobus.

Aqui esta el hilo :

http://www.genbukan-ninpo-bugei.com/fo...s-28-de-junio-5.html

Reporte guardado Reporte guardado  

Última modificación: 29-04-2008 04:30:33 Por admin.
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
luis_nogueira (Usuario)
Luis Nogueira Serrano
Junior Boarder
Publicaciones: 22
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre luinoser luinoser@hotmail.com Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1982-08-16
Re: Experiencias del Seminario de Bo 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Hola,

para mi ha sido una experiencia maravillosa pasar un excelente fin de semana en un ambiente maravillosa con una compañía tan agradable como todos los miembros de Genbukan España y Portugal.

Por si fuera poco la experiencia de entrenar al aire libre ha sido única y digna de ser guardada en un sitio muy especial de mi memoria y de mi corazón.

Domo Arigatô Gozaimashita.

Un saludo.

Takaharu Dojo Valencia
chao (Usuario)
Henin
Publicaciones: 2
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Figueira da Foz Fecha de nacimiento: 1968-06-10
Domo Arigato Gozaimashita

Obrogado Kioshi Peter pela sua dedicação ao ensino de uma arte tão nobre.
É uma honra para mim poder receber os seus ensinamentos.

As viagens são duras, mas valem a pena.

Obrigado a Andres e Marta pela sua hospitalidade,
Obrigado a todos os instrutores.
Um obrigado muito especial ao meu sensei Carlos, pela sua dedicação e paciência com os seus alunos.

Adorei o seminário de Bo,….e da noite!!!
A paisagem é lindíssima, ideal para um treino em contacto com a natureza.

Peço desculpa por não nos termos despedido de ninguém, com excepção do Nico e do Carlos (madrugadores), mas tivemos que vir embora, pois a viagem era muito longa.

Há muito que não tinha uma noite assim.

Foi um fim de semana que gaurdarei
Obrigado a todos os praticantes presentes pela forma calorosa como nos receberam…

Até breve.

Luis

mixa (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 98
graphgraph
Género: Mujer scackimat@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-07-13
Re: Experiencias del Seminario de Bo 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 3  
Buenos dias!

El curso de Bo fué increïble. Pasar 2 dias todos juntos, entrenar todos en plena naturaleza y compartir noche de fiesta, fué de lo mejor. Un fin de semana a recordar. Las diferentes técnicas de Bo en plena naturaleza fueron increïbles, aun sin yo llevar el ritmo, disfruté viendo como los 60 haciamos las mismas técnicas, como cuando uno se equivocaba volvia otra vez al ataque para mejorarlo. Cómo Kioshy daba la orden de empezar todos juntos, y como Senpai Francisco iba marcando el paso, impresionante vernos a todos igual de uniformados y a la vez.
Llevo aun encima la energia de este Curso, sobretodo la que nos ofreció Kioshy en la reunión de la tarde. Estoy de acuerdo con todo lo que se habló allí, como yo asentía cada vez que decia algo real y llevado a la práctica, como es el dia a dia. Recordé que debo pensar menos y dejarme llevar mas, recordé hechos que habia medio olvidado. Me hizo recapacitar sobre asuntos que creia ya haber tenido la solución. Me hizo sentir especial. Y sobretodo recordé los objetivos marcados hace unos años por mi misma (Uno debe de hacer lo que debe de hacer) No necesité preguntar nada porque era como si todo ya lo supiera y solo necesitara que me lo recordasen, todo tenia lógica y preguntas que anteriormente me habia hecho ya habian vuelto a tener la misma respuesta, porque en definitiva lo que yo pensé, es un ciclo, el mismo ciclo. Sólo falta saber ver la respuesta. Cuando acabó la reunión me sentí hiper vigorosa, sumamente tranquila y con gran capacidad de abarcarlo todo.

En la cena pude conocer un poco mas a gente que no habia hablado a un con ella, como aun siendo muchos todo iba fenomenal, sin enfados, riñas o malos entendidos. Y en la fiesta... bien... a la pobre orquesta no les dejamos casi tocar!!!!! hubo muy buen humor, bailoteo y muchas risas.

Para ir acabando sólo quiero decir:

Un Arigato gozaimashita en general por lo bien que me habeis hecho sentir cada uno de vosotros, como aun buscando se puede encontrar la paz entre mucha gente.
Un Arigato Gozaimashita a nuestro Kioshy por enseñarnos todo lo del curso y la reunión , su bien estar y su indudable tranquilidad que siempre despierta una curiosidad en mi.
Un Arigato gozaimashita a Dolores por su gran sonrisa, su energia implacable, su buen hacer y su gran administración.
Y un Arigato gozaimashita a Andres Montaldo San y Marta por prestarnos un fin de semana es su albergue, que es increïble, rodeado de naturaleza pudiendolo compartir todos juntos.

Mis palabras se quedan cortas para expresar todos los sentimientos que me produjo este fin de semana.
Un fuerte abrazo a todos.!!!!!

Miriam Juni - 6th Kyu K.JJ.R. Dojo Barcelona
- No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos -
shinobi (Usuario)
Henin
Publicaciones: 2
graphgraph

Última modificación: 29-04-2008 11:13:49 Por shinobi.
marta (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 22
graphgraph
Re: Experiencias del Seminario de Bo 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 3  
Este fin de semana me ha dejado un sabor agridulce, pues no pude estar en el entrenamiento y eso me fastidió bastante, ya que era consciente de lo especial que iba a ser; el bo me gusta muchísimo, me parece un arma con inercia propia y con ella parece que yo sea su mero instrumento. En fin, me lo perdí, en mi propia casa me lo perdí...
Quiero agradecer a Kyoshi Peter el haber elegido este lugar para el primer seminario al aire libre que se organizaba. Gracias.
Agradecer también a todos aquellos que os desplazasteis desde lejos, los de Portugal,( Carlos lamento no haberme despedido de vosotros y no haber podido estar más tiempo tu esposa, un beso de mi parte) que se dieron una gran paliza de Kilómetros, los de Barcelona,(chicos sois los animadores oficiales, ¡aupa!) Niko desde Alicante,(ya de vuelta de todo, un abrazo), los de Albacete ( Cesar que los de pueblo no lo podemos disimular... ¡un besazo!), los de Teruel ( me encantó volver a veros y conoceros a todos; chicas tenemos una cuenta pendiente .... besos), los de Valencia ( gracias por estar, Mª Dolores, en la próxima te adjudicaremos un micro para que pongas orden... aunque KiKe eso de hacer de marmota..... un abrazo a todos)y claro a los de Molina y Checa, que estuvieron colaborando, haciendo los cafés, la sangría ( y luego bebiéndosela...), bueno no me quiero olvidar de nuestro compañero lesionado Cristian y de Juan, nuestro cura que no puede entrenar porque está a la espera de una operación de hombro y que bendijo la mesa de una forma tan especial.
¡ Qué barbaridad, tenemos de tó!
Bueno y una mención especial a Andrés que estaba que se salía de la emoción que tenía de teneros a todos en casa. Creo que nunca lo había visto tan "contento"...
Gracias a todos y gracias de nuevo a Kyioshi Peter.
Por cierto tengo que agradecer también a Mónica su entrega y su trabajo.
Espero poder estar en el próximo seminario y volver a encontrarnos.
Besos a todos.

Marta

Ir al inicio

KJJR JuJutsu

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Genbukan Ninpo

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Más Valorados

Kamidana Grande 1 puerta
Kamidana Grande 1 puerta
€89.00
Añadir al Carro