El karate es como la filosofía: cada uno tiene su opinión. ¿Quién tiene razón? ¿Quién se equivoca? Nadie puede decirlo. Cada uno debe tratar de lograr una meta, y mostrar que ha creado algo en su vida
Genbukan
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Gracias a todos (1 viendo) (1) Invitado
Foro abierto para cualquier pregunta acerca de Genbukan Ninpo Bugei o Kokusai JuJutsu Renmei
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Gracias a todos
kimura (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 64
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Gracias a todos 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 2  
Veo que ultimamente la gente no se anima mucho a escribir, supongo que los examenes tendran parte de culpa,asi que voy a poner un articulo que escribí hace unos dias y que pensaba guardar para mas adelante, pero bueno me apetece ponerlo a ver que os parece a vosotros, es una reflexion sobre el seminario de Barcelona

El otro día, volvía del seminario de Barcelona/ Tarragona con mis compañeros de viaje, y pasaron al menos casi dos horas en las que apenas hablábamos, por supuesto la culpa la tenía el cansancio acumulado y este hecho me dejó tiempo para pensar y reflexionar sobre el fin de semana, así que me puse y pensé en los diferentes que somos los unos de los otros y sin embargo, en lo parecidos que tambien somos, fijaos, yo ví en este seminario gente de toda condición, de toda clase, así que si me lo permitís procederé a repasar la clase de gente que observé había allí.

Gente con el pelo largo, corto, rapado, tintado, con mechones, con corte asimétrico, con melena, de punta, de peluquería. Gente con chándal, vaqueros rotos, desgastados, con traje, con falda, con pantalón de vestir, con rallas, con topos, . Gente con zapatos de tacón, con bailarinas, deportivas, chanclas, botas, zapatos plano, esclavas. Gente con chaqueta, en camisa, con blusa, con camisetas de todas las formas y colores, con dibujos de todo tipo y preferencias de todo tipo………; podría seguir durante bastante tiempo, pero a lo que quiero llegar es: cuan diferentes somos y como nos parecemos.

Todos los allí reunidos estábamos bajo un mismo sino, el amor por Genbukan, por las Artes Marciales puras, para aprender Respeto, Compañerismo, Dedicación, por que se nos enseña a ser iguales pero diferentes y eso es algo que nos llena y nos engrandece como seres humanos, respeto por los demás tal y como son. Y si encima aprovechamos para ser un poco solidarios, pues el resultado no puede ser mejor.
Gente sin animo de lucro y deseando ayudar a los demás, en este caso a la Asociación contra el cáncer que allí había representada, pero que si no hubieran estado ellos, seguro que a alguien necesitado se le hubiera destinado el dinero recaudado, por que los miembros de Genbukan son dignos de admiración en un caso así, por mi parte es un orgullo pertenecer a este colectivo,
Gracias a todos los que me enseñáis cada día a ser mejor ser humano.

Reporte guardado Reporte guardado  

Takaharu Dojo Jujutsu
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
mixa (Usuario)
Samurai
Publicaciones: 100
graphgraph
Género: Mujer scackimat@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-07-13
Re: Gracias a todos 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 3  
OOOOH!!!! Gracias y gracias por todo lo que has dicho, es cierto! y pienso igual! Me ha hecho mucha gracia lo de los cortes de pelo y blusas y etc pero es cierto!!! Y que me deciis del Idioma¿? aquí tenemos a nuestros amigos de Portugal al pie del cañón en cualquier momento y nos entendemos de maravilla.
Gran articulo Ester, me ha gustado porque aun siendo ameno de leer y que no dijera en sí nada, en verdad decia y representaba todo.
En fin, al final me quedaré sin vocabulario para definir las fiestas, seminarios, cursos...tan geniales que compartimos entre todos.

Un enorme abrazo a todo Genbukan España y Portugal.

Miriam Juni - 6th Kyu K.JJ.R. Dojo Barcelona
- No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos -
JlBravo (Usuario)
Instructor Nacional
Publicaciones: 190
graph
Género: Hombre Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-09-29
Re: Gracias a todos 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 5  
Completamente deacuerdo con las dos
Ciertamente somos ua gran familia, aunque tenemos que trabajar duro para ello, hay que mojarse y unirnos con actos, justo como vamos haciendo.

Saludos a todos/as,

JL San

J L Bravo
"...por sus frutos los conocereis..."
Takaharu Dojo
Dojo-Cho G.N.B./K.J.J.R. Dojo Barcelona
"Disciplina y Dureza"
Marc (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 78
graphgraph
Re: Gracias a todos 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 1  
Buena reflexión.

Como me siento de agusto en esta gran familia no me había sentido nunca antes en ningun grupo, colectivo o Dojo. Tenemos una gran suerte de haber encontrado nuestro lugar.

Un cordial saludo,

Marc
GNB - KJJR Dojo Barcelona
Ireneu (Usuario)
Samurai
Publicaciones: 101
graphgraph
Género: Hombre icirart@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1985-05-08
Re: Gracias a todos 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 1  
Hola,

si, es cierto, algunos de pelo largo, otros rapados, pero todos con un mismo fin...

muy buena la reflexion! Felicidades por la carta!

saludos

Ireneu Rodriguez Angrill
5º Kyu - GNB Dojo Barcelona

¿Por qué nos caemos? Para apreder a levantarnos
Roberto (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 33
graphgraph
Localidad: Arenys de mar Fecha de nacimiento: 1982-06-21
Re: Gracias a todos 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
Ciertamente tienes toda la razón. La gente vive en diferentes tendencias, tiene diferentes gustos pero en lo realmente importante que es lo interior, me alegra decir que trabajamos al unisono.

Muy bien visto! Felicidades por el post!

Saludos!

Ir al inicio

KJJR JuJutsu

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Genbukan Ninpo

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Más Valorados

Hachimaki Genbukan
Hachimaki Genbukan
€12.00
Añadir al Carro