El miedo es como el fuego. Si lo controlas, como hacemos al calentar nuestras casas, es un amigo. Cuando no lo controlas te consume a ti y a todo lo que te rodea.

Enquesta

Login Form

¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí

En Linea en este momento

Hay 1 invitado en línea
Genbukan
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: ¿Os ha gustado el primer curso temático ? (1 viendo) (1) Invitado
Anuncios de seminarios y cursos impartidos por los instructores de Genbukan y KJJR
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: ¿Os ha gustado el primer curso temático ?
admin (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 129
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
¿Os ha gustado el primer curso temático ? 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 8  
A ver lo que s ha parecido. Ya sabeis que este curso y este tema no volverá a repitirse. Ha sido un tema especal que habia elegido para el primer curso un poco para dar las gracias a todos que han brindado su apoyo a estos cursos con su presencia.

Ahorra que ha terminado me gustaria saber lo que os parecia.

Un saludo ,

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Joseph_pep (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 64
graphgraph
Re: ¿Os ha gustado el primer curso temático ? 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 2  
Buenos días Kyoshi:

Personalmente fue un curso muy especial para mi, debido al exàmen de cinturón negro. Después de los exàmenes hicimos kihon de tanto, a pesar de estar algo agotado pude apreciarla. Es curioso las combinaciones de ataque o bloqueo de tanto con geri.

A partir de ahi se impartieron 10 técnicas magistrales. Todas ellas sin excepción me parecieron increbles. Prácticas, reales y efectivas. Entre medio tuvimos oprtunidad de tanto randori con compañero para sentir adecuadamente los ataques y un tanto randori de todos contra todos, duro y divertido.

Mi valoración es totalmente positiva. Las técnicas como he dicho geniales, y luego se supo romper bien la uniformidad añadiendo los ejercicios mencionados arriva por medio. Variado y ameno y cargado de sentido.

Gracias Kyoshi especialmente por bindarnos la oportunidad de entrenar el viernes también. Fue una clase muy especial que me cargó de ánimos para el día siquiente.

Josep Oriol Ragués i Juni - Barcelona Dojo

amontaldo (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 25
graphgraph
Género: Hombre kasumidori@hotmail.com Localidad: MOLINA DE ARAGON Fecha de nacimiento: 1968-06-09
Kyoshi sigue sorprendiendo con su saber, fue un curso ameno y de técnicas alucinantes, ahora a esperar el próximo curso.

iogazul (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 7
graphgraph
Re: ¿Os ha gustado el primer curso temático ? 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 1  
Hola a todos, yo disfruté mucho y aprendí un montón. Estuvo genial. No puedo esperar al próximo curso, gracias por todo, Kyoshi. .

carras molina (Usuario)
todo lo que hacemos tiene su eco en la eternidad
Henin
Publicaciones: 4
graphgraph
Localidad: molina de aragon Fecha de nacimiento: 1983-05-14
Re: ¿Os ha gustado el primer curso temático ? 5 Meses, 4 Semanas antes Karma: 0  
buenas tardes a todos¡¡
lo primero agradecer a kyoshi su generosidad por mostrarnos tecnicas tan avanzadas que de no ser por el curso tematico casi con seguridad no volvere a ver.por otro lado decir que pese a no encontrar especial motivacion por las armas ,el curso desperto en mi un nuevo interes haccia ellas,con esto quiero decir que resulto mas que interesante,me gusto mucho,y si puedo asistire al siguiente.un abrazo a toda la familia genbukan.

mixa (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 88
graphgraph
Género: Mujer scackimat@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-07-13
Un saludo a todos,

Me lo pasé realmente genial!, En la clase del Viernes estaba muy nerviosa, pero poco a poco y con la ayuda de todos me fuí calmando, de hecho fué muy animada y tambien dura, muy interesante. Me encantó ver la función de nuestro Kioshy a una banda, y a nuestro Senpai de senpai en la otra vigilando atentamente que todo fuera bien. Realmente yo, personalmente, me sentí arropada haciendo las técnicas, aunque como siempre con miedo de no hacer nada fuera de lugar.

El curso fué sorprendente, el cambio de actitud que te puede llevar el entrenar constantemente una técnica con tanto, la serenidad en que Kioshy explicaba todo. El que pudieramos hacer un curso junto con cinturones negros, y luego los cinturones verdes,podias ir viendo los diferentes grados de aguante de cada uno y hasta donde puedes llegar.

Matiz: Ya me lo dijo mi Sensei Jose Luis San, me encantó el reloj!! ¿Alguien sabe la hora?

Es una experiencia que todos deberiamos probar, así cada uno experimentaria un curso tematico diferente.

Estoy muy contenta. Gracias a todos.

Miriam Juni - 7th Kyu K.JJ.R. Dojo Barcelona
- No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos -
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

KJJR JuJutsu

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Genbukan Ninpo

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Más Valorados

Rokushaku Bo de Roble Blanco
Rokushaku Bo de Roble Blanco
€23.00
Añadir al Carro

Hachimaki KJJR