Buenos dias todos!,
puedo definir este Seminario como Nervios. Nervios porque des de hace meses no hemos parado en el Dojo Barcelona de movernos como locos, de repartir publicidad, de pasarlo del boca a boca, de ir de un lado para el otro. Yo por ejemplo no tenia ni idea de hacer muchas cosas, aunque visto lo visto mis compañeros sí, por suerte.
Me refiero como Nervios, porque no es fàcil ser el anfitrión de algo, tienes que estar pendiente de mil cosas, y a veces no todo sale como se ha planeado, pero bueno para eso existe la improvisación.
Me alegró compartir técnicas con mucha gente, por fin conocí a Blas San, tanto verlo por el foro y ahora ya se quien es

Tambien pude compartir técnicas con Andres Rey San, y he podido comprobar lo que dan otros cinturones negros. Y se ha visto que todos los CN sean del dojo que sean tienen mucha fuerza, a ver si consigo el mismo nivel.
El físico del principio fué mortal!, ¿se nota mucho que odio correr?...y nuestros animalitos del dojo preferidos... en fin, algún dia podre tirar fuerte del carro!
Compartir técnicas con otras personas me gustó mucho porque así pude ver el aguante de cada uno y el mio propio. La cena de después tambien me gustó mucho porque aunque no era mi música preferida y al dia siguiente se tenia que coger un vuelo disfruté de todos lo que estaban allí. Que chicas las de Teruel, Y Ester (Valencia)eh?

Se nos notaba cansados, la verdad es que yo aún lo estoy pero tambien reconozco que ha sido una nueva experiencia y que he compartido mas momentos con toda esa gente que veo de tanto en tanto y aunque no tengamos conversaciones existenciales siempre te queda el compartir un momento y si es físico mejor.
Mención especial a Joao Pedro (Portugal)por sus fotos

, porque hoy podremos compartir un entrenamiento con él, un gran honor. Y por su alegria especial. Una gran ironia!!!
Tambien quiero agradecer a Francisco San y Jose San su atención por todos. Mil ojos a nuestras espaldas. Se puede estar tranquila. Gran privilegio teneros a los dos enseñandonos técnicas, yo quiero hacer mención especial a todos los de Jujutsu, me encantó ver tantos samurais juntos (Yo ya digo que poco a poco governaremos el mundo

, es broma) y compartiendo técnicas.
Bueno haciendo incapié de que me encanta estar con todos, os felicito por vuestra gran alegria. Y os doy las gracias por venir.
Un abrazo.