Puedo derrotarte físicamente con o sin razón, pero sólo puedo derrotar tu mente con algún razonamiento
Genbukan
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Experiencias del Seminario May-2008 (1 viendo) (1) Invitado
Anuncios de seminarios y cursos impartidos por los instructores de Genbukan y KJJR
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Experiencias del Seminario May-2008
JlBravo (Usuario)
Instructor Nacional
Publicaciones: 183
graph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-09-29
Experiencias del Seminario May-2008 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 5  
Hola,

Abro este post para que sea una ventana del Seminario de Barcelona.

Para los 50 que estuvieron, puyedan contar , desde como pasaron el dia en el desayuno (eh! Agustin...), hasta como vivieron/ sintieron las tecnicas, etc, etc...

Por suerte ,todo salio a pedir de bica, y no hunbo ningun problema,de ningun tipo.

Nico, eres el animador de la fiesta

Saludos,

Jose

Reporte guardado Reporte guardado  

J L Bravo
"...por sus frutos los conocereis..."
Takaharu Dojo
Dojo-Cho G.N.B./K.J.J.R. Dojo Barcelona
"Disciplina y Dureza"
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
nicosan (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 12
graphgraph
Género: Hombre nicosan1@msn.com nicosan1@msn.com Localidad: Benidorm Spanien
Re: Experiencias del Seminario May-2008 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
Hola....
Primero hay llegado sin problema en casa...

Gracias a Sensei Francisco y Sempai J luis por un
seminario muyyyyyyyyyy bueno... PERDON.. Perfecto..!!!! Me a gustado mucho de participar... Gracias tambien a
todos(as) por el cariño qual me has hecho... Seguro que nos vemos en un proximo seminario.......
Nico...

PS. Algien todavia tiene su servieta ???????

Última modificación: 01-06-2008 14:09:49 Por nicosan. Razón: error texto
mixa (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 97
graphgraph
Género: Mujer scackimat@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1981-07-13
Re: Experiencias del Seminario May-2008 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 3  
Buenos dias todos!,

puedo definir este Seminario como Nervios. Nervios porque des de hace meses no hemos parado en el Dojo Barcelona de movernos como locos, de repartir publicidad, de pasarlo del boca a boca, de ir de un lado para el otro. Yo por ejemplo no tenia ni idea de hacer muchas cosas, aunque visto lo visto mis compañeros sí, por suerte.

Me refiero como Nervios, porque no es fàcil ser el anfitrión de algo, tienes que estar pendiente de mil cosas, y a veces no todo sale como se ha planeado, pero bueno para eso existe la improvisación.

Me alegró compartir técnicas con mucha gente, por fin conocí a Blas San, tanto verlo por el foro y ahora ya se quien es Tambien pude compartir técnicas con Andres Rey San, y he podido comprobar lo que dan otros cinturones negros. Y se ha visto que todos los CN sean del dojo que sean tienen mucha fuerza, a ver si consigo el mismo nivel.

El físico del principio fué mortal!, ¿se nota mucho que odio correr?...y nuestros animalitos del dojo preferidos... en fin, algún dia podre tirar fuerte del carro!
Compartir técnicas con otras personas me gustó mucho porque así pude ver el aguante de cada uno y el mio propio. La cena de después tambien me gustó mucho porque aunque no era mi música preferida y al dia siguiente se tenia que coger un vuelo disfruté de todos lo que estaban allí. Que chicas las de Teruel, Y Ester (Valencia)eh? Se nos notaba cansados, la verdad es que yo aún lo estoy pero tambien reconozco que ha sido una nueva experiencia y que he compartido mas momentos con toda esa gente que veo de tanto en tanto y aunque no tengamos conversaciones existenciales siempre te queda el compartir un momento y si es físico mejor.

Mención especial a Joao Pedro (Portugal)por sus fotos , porque hoy podremos compartir un entrenamiento con él, un gran honor. Y por su alegria especial. Una gran ironia!!!

Tambien quiero agradecer a Francisco San y Jose San su atención por todos. Mil ojos a nuestras espaldas. Se puede estar tranquila. Gran privilegio teneros a los dos enseñandonos técnicas, yo quiero hacer mención especial a todos los de Jujutsu, me encantó ver tantos samurais juntos (Yo ya digo que poco a poco governaremos el mundo , es broma) y compartiendo técnicas.

Bueno haciendo incapié de que me encanta estar con todos, os felicito por vuestra gran alegria. Y os doy las gracias por venir.

Un abrazo.

Miriam Juni - 6th Kyu K.JJ.R. Dojo Barcelona
- No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos -
iogazul (Usuario)
Ashigaru
Publicaciones: 9
graphgraph
Re: Experiencias del Seminario May-2008 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 1  
Hola a todos, yo también disfruté mucho del seminario. Siempre es agradable reunirse con la familia Genbukan. Además a todos nos viene bien entrenar con gente distinta y compartir sudores... Gracias a todos por ayudarnos a crecer. Y gracias al dojo de Barcelona por hacernos sentir como en casa. Nos vemos pronto.

kimura (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 62
graphgraph
Re: Experiencias del Seminario May-2008 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 2  
Bien ha llegado mi turno,desde luego es encomiable la dedicacion que nuestros Sempais invirtieron en la celebracion de este Seminario,yo por mi parte os felicito a ambos, por vuestro buen hacer.
Francisco mil gracias por tu dedicacion y atencion hacia mi persona, ya que me hizo sentir parte de Genbukan, por tu saber estar y por tus palabras en el Seminario que estuvieron en todo momento llenas de sabiduria.
Jose L. gracias por tu atencion y preocupacion en la preparacion del evento, y gracias a tus alumnos que te ayudaron y tambien estuvieron pendientes de nosotros.
PD: menudo calentamiento,aun tengo agujetas

Takaharu Dojo Jujutsu
Edenia (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 20
graphgraph
Género: Mujer mink127m@hotmail.com Localidad: Vilassar de Mar (Barcelona)
Re: Experiencias del Seminario May-2008 5 Meses, 2 Semanas antes Karma: 0  
Gracias mil a Francisco San y Jose San en especial y a todos/as los que habéis echo posible este seminario.

Siendo mi primer seminario, me ha sido un cúmulo de emociones, sensaciones y nuevas experiencias inolvidables

Que grande, hay muchas cosas que no puedo describirlas con palabras!

Un saludo a todos/as,

Edenia Medina Aguilera
5º Kyu - G.N.B. Dojo Barcelona
Ir al inicio

KJJR JuJutsu

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Genbukan Ninpo

Pincha > para visualizar
^ Izquierda abajo para finalizar

Más Valorados

Manual Oficial Genbukan Ninpo Taijutsu
Manual Oficial Genbukan Ninpo Taijutsu
€30.00
Añadir al Carro